PLENO

Cs pide mejoras urgentes en la Residencia del Campus Universitario

Cs pide mejoras urgentes en la Residencia del Campus Universitario
campus estudiantes universidad
Archivo

Cs instará al Pleno a reclamar al Gobierno medidas urgentes para subsanar, antes del inicio del próximo curso 2018-2019, las deficiencias que presenta la Residencia del Campus Universitario mejorando definitivamente sus condiciones de habitabilidad y la seguridad de los residentes. Así lo adelanta en un comunicado previo al Pleno del próximo lunes el que reclamará el arreglo y mejora de las deficiencias que presentan estas instalaciones.

“Falta mobiliario, mantenimiento y limpieza; carecen de seguridad al no tener puertas los accesos por los dos extremos de cada pasillo; por esa misma razón, hay una permanente corriente de aire en ellos que en invierno los convierte en auténticas neveras; además, no funcionan ni la calefacción ni el aire acondicionado, muchas habitaciones tienen goteras y falla continuamente la conexión a Internet, algo casi vital hoy para un estudiante”, enumeran, lamentando la “mala imagen se está dando de nuestra ciudad, tanto a estudiantes como a sus familias, “con una pretendida residencia que se reduce a 36 habitaciones situadas en dos pasillos”.

Ciudadanos recuerda que los denominados espacios comunes se tuvieron que improvisar uniendo dos habitaciones en cada uno de ellos. Y que su escaso mobiliario (sofá, mesa, dos lavadoras, dos secadoras, un frigorífico y un microondas) no parecen animar precisamente la vida común en este espacio universitario, sin ninguna dirección ni responsable.

Cs pide mejoras urgentes en la Residencia del Campus Universitario


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad