C's quiere volver a verse con UGT para hablar de "la inversión extranjera en la ciudad"


C's quiere volver a verse con UGT para hablar de "la inversión extranjera en la ciudad"

- Varga, Mohamed y Cano se han entrevistado este lunes por primer vez con el secretario general del sindicato, Antonio Gil

- La formación naranja se posiciona "junto a la defensa de una economía real y de estricta legalidad"

La cúpula de Ciudadanos (C´s) en Ceuta ha iniciado este lunes una serie de conversaciones con UGT para "abrir líneas comunes de colaboración entre partido y sindicato". A la primera cita con Antonio Gil han acudido el diputado electo Javier Varga; el coordinador del partido, Abdelmalik Mohamed; y el asesor de Política Municipal, Gabriel Cano.

C's ha valorado como "muy satisfactoria" la reunión, que se prolongó durante una hora y media y que se repetirá "próximamente" para tratar, entre otros asuntos, "la inversión extranjera en la ciudad, que consideramos vital para su progreso y mejor proyección".

Según ha informado la formación naranja en un comunicado, en la primera cumbre se han tratado, entre otros temas, "las últimas denuncias sindicales contra la política de nombramientos del Gobierno del PP durante el mandato anterior". Ciudadanos ha asegurado a Gil que "siempre" se posicionará "junto a la defensa de una economía real y de estricta legalidad".

A juicio de los de Varga la legalidad "ha de respetarse no sólo en los nombramientos de altos cargos, de subdirectores generales y viceconsejeros sino que también debe extenderse a cualquier puesto relacionado con el empleo público, ya sea de colaboración social, planes de empleo, personal de empresas y organismos autónomos y, por supuesto, de la propia Administración".

C's quiere volver a verse con UGT para hablar de "la inversión extranjera en la ciudad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad