PIDEN LA NULIDAD

Cs recurre el incremento de retribuciones del secretario de la UNED

Cs recurre el incremento de retribuciones del secretario de la UNED

Ciudadanos ha presentado un recurso de reposición solicitando la anulación de los acuerdos adoptados por las juntas del Consorcio Rector del 12 de julio y 13 de septiembre relativos al incremento las retribuciones del secretario del centro, modificaciones salariales que, denuncian "se han aprobado de manera solapada, sorpresiva y sin justificación".

El tema, aseguran, se introdujo sin figurar en el orden del día, aprovechando los asuntos de urgencia. "Ni previamente ni en la sesión de la Junta se aportó ningún tipo de documentación que justificase los incrementos y las razones que se alegaban", argumentan, sospechando que la única motivación que conocemos son que las circunstancias personales del interesado habían variado.

"Tampoco se ha especificado el incremento que se pretende", añaden desde Ciudadanos en un comunicado.

"La decisión que pretenden adoptar y los modos usados son típicos de la gestión del Gobierno del Partido Popular marcada por la falta de transparencia y un uso completamente discrecional del dinero público aportado por los ciudadanos con sus impuestos", ha remachado la formación naranja.