PABLO CASADO, EN CEUTA

"¿Cuántas veces he venido ya, presidente? ¿Tres, cuatro?"

"¿Cuántas veces he venido ya, presidente? ¿Tres, cuatro?"
Pablo Casado en Ceuta IV-7
Pablo Casado en Ceuta IV-7  

El líder del Partido Popular está ya en Ceuta, por cuarta vez desde que se presentara a las primarias, tres de ellas como presidente de los populares. Tantas queni él mismo lo tiene claro. "¿Cuántas veces he venido ya, presidente? ¿Tres, cuatro?", pregunto a Juan Vivas al pisar suelo ceutí, tras cruzar el Estrecho en helicóptero a las puertas de una alerta naranja.


La ejecutiva de los populares ceutíes ha recibido enel helipuerto a su presidente,Pablo Casado, que visita la ciudad autónoma por cuarta vez desde que se postulara a las primarias del PP. "¿Cuántas veces he venido ya, presidente? ¿Tres, cuatro?", pregunto a Juan Vivas,que ayudó con las cuebtas refrescándole la memoria. Cuatro, una en las Primariasy la siguiente muy poco después en agosto de 2018, tras el salto masivo a la valla de la frontera de Ceuta de más de 600 inmigrantes.

Regresó en enero para proclamar la candidatura de Juan Vivas a las municipales y regresa ahora para apoyar a los candidatos populares a Congreso y Senado. Una visita que, si el temporal se empeña, puede ser la más larga de todas, con todas las conexiones marítimas cerradas y con avisos de vientos de 100 kilómetros por hora durante la noche y todo el miércoles 27.

Pablo Casado en Ceuta IV-3Pablo Casado en Ceuta IV-5