Cucurull completa su equipo político en la Delegación con un militar y una publicista


Cucurull completa su equipo político en la Delegación con un militar y una publicista

- Juan José Contreras, teniente coronel de Defensa, y Carmen Nieto, Máster en Community Manager, se suman al plantel de confianza de Cucurull

- Manuel Coronado, que el año pasado sustituyó a Francisco Verdú al frente del Gabiente, y Antonio Gómez, que está en la institución de la Plaza de los Reyes desde hace más de 5 años, siguen en sus puestos

El delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández Cucurull, ha completado este miércoles la designación del equipo de asesores que conformarán su Gabinete Técnico en la institución de la Plaza de los Reyes en puestos de personal de confianza y de libre designación para acompañarle "a lo largo de esta legislatura".

Tras incorporar a Manuel Coronado desde la Ciudad Autónoma, donde fue asesor de Vivas y, antes, consejero y viceconsejero, entre otros cargos, como sustituto de Francisco Verdú en la Jefatura de Gabinete, Antonio Gómez queda como el más veterano en el equipo.

"Su actividad profesional ha estado vinculada siempre a los medios de comunicación de Ceuta, donde ha trabajado en diversas emisoras de radio y televisión antes de dejar, hace ya más de cinco años, la Dirección del diario 'El Pueblo", ha recordado la Delegación.

Las novedades, ambos como asesores, son Juan José Contreras y Carmen Nieto. El primero es Teniente Coronel del Ministerio de Defensa. Cursó estudios superiores en la Academia General Militar de Zaragoza y la Academia de Oficiales de Artillería de Segovia. Máster universitario en métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica, también es titulado superior en Seguridad en el Trabajo y Máster en Riesgos Laborales.

Nieto, Máster en Community Manager, ha sido encargada de programación en 'Antena 3 Radio'. Publicista en diversos medios de comunicación como 'Canal Sur' y 'Diario de Jaén', también ha sido corresponsal de TVE y directora de una empresa de publicidad hasta ahora.