RONDA REUNIONES

La delegada del Gobierno toma contacto con la realidad de Ceuta

La delegada del Gobierno toma contacto con la realidad de Ceuta
delegada arquitectos
delegada arquitectos  

Dentro de la ronda de contactos que la Delegada del Gobierno está manteniendo estas semanas con diversos representantes políticos, sociales y sindicales, Salvadora Mateos se ha reunido esta mañana a las 09.00 horas con el Colegio Oficial de Arquitectos.

Se ha tratado de una reunión de cortesia, de un primer contacto con este gremio en la que han aprovechado para exponer a la Delegada los problemas mas acuciantes a los que se enfrentan estos profesionales.

Una hora más tarde, el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio se reunía en la Sala de Juntas de esta Delegación del Gobierno. La situación de la frontera y las consecuencias colaterales que los colapsos están generando en el comercio local ha sido el asunto prioritario abordado en este primer encuentro, reunión en la que tambien se ha tratado la seguridad en el recinto portuario.

Concluída esta reunión Salvadora Mateos iniciaba otro encuentro, en este caso con el Secretario General de la UGT. Los planes de empleo, su desarrollo e impacto en la ciudad ha sido el tema que se ha abordado  de manera monográfica.

delegada ugtdelegada cámara comercio