El delegado completa su equipo de asesores con Antonio Gómez y Fatima-Zhora Ibrahim


El delegado completa su equipo de asesores con Antonio Gómez y Fatima-Zhora Ibrahim
- Antonio Gómez era desde 2005 director del diario El Pueblo de Ceuta y Fatima-Zhora Ibrahim trabajaba como enfermera en el área de pediatría de Atención Primaria

José Antonio Gómez Granados y Fátima-Zhora Ibrahim Mohamed se unen al equipo del nuevo delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González y completan el equipo de asesores del que se ha rodeado el nuevo inquilino de plaza de los Reyes, que ya contaba con José Ramón Olmedo para asesorarle en los asuntos económicos.

Ni de Antonio Gómez ni de Fatima-Zhora Ibrahim se adorna el cargo de asesor con un apellido que les circunscriba a materias concretas.

¿Quiénes son?

Antonio Gómez es nacido en Ceuta y periodista, tiene 44 años y según reza en la nota que ha remitido la Delegación del Gobierno para anunciar su nombramiento se repasa su trayectoria profesional en diversos medios de comunicación.

Comenzó en 1984 en Rueda Rato, actual Onda Cero, de ahí pasó a Radio Ceuta, Cadena Ser, donde estuvo entre 1984 y 1994, en la segunda mitad de la década de los 90 saltó de las ondas radiofónicas a las televisivas y desembarcó en la famosa Televisión Ceuta.

Tras la televisión y hasta la actualidad ha trabajado para El Pueblo de Ceuta, cabecera que ha dirigido hasta hoy desde el año 2005 y que ha mantenido en este tiempo un duro enfrentamiento con el primer grupo de la oposición, Caballas, a través de sus páginas.

El currículum remitido por Delegación cita también las labores que Gómez ejerció como director de Promoción y Marketing de la Consejería de Turismo de la Ciudad Autónoma y su labor como coordinador de Participación Ciudadana entre los años 2000 y 2003, pero no menciona que ese periplo político y periodista lo comenzó bajo mandato del GIL.

Fatima-Zhora Ibrahim

También es nacida en Ceuta, tiene 52 años y es Diploma Universitaria en Enfermería (DUE). Cuenta en ese oficio con una larga trayectoria profesional.

Estuvo adscrita al área de Oncología del Hospital Universitario 12 de Octubre en Madrid. En 1994 se trasladó a Ceuta en donde trabajó como enfermera en Atención Primaria, entre 2001 y 2005 dirigió la Enfermería de Primaria en la ciudad. También trabajó en 1998 para el Ministerio de Asuntos Exteriores en Tánger.

Entre sus méritos también figura el haber participado en la elaboración del Primer Plan de Salud de la Ciudad Autónoma. En la actualidad estaba adscrita al área de Pediatría de Atención Primaria.

Lea también:

- José Ramón Olmedo, de Procesa, segundo 'fichaje' de González Pérez para la Delegación

- Francisco Verdú será el jefe de gabinete de Francisco Antonio González 

El delegado completa su equipo de asesores con Antonio Gómez y Fatima-Zhora Ibrahim


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad