El delegado cree que todos tienen "derecho" a "divertirse" como él con las notas de Caballas


El delegado cree que todos tienen "derecho" a "divertirse" como él con las notas de Caballas

- González Pérez dice en su perfil en Facebook que "en vez de responderles prefiero presentarles en sociedad"

- "Tenéis derecho a divertiros como yo. Ea!!!", ironiza el titular de la institución de la Plaza de los Reyes con la última crítica localista a su gestión sobre Seguridad Ciudadana

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, ha evitado "responder" al comunicado de prensa remitido este martes a los medios por la coalición Caballas denunciando que su gestión en materia de Seguridad Ciudadana es "un desastre" y que la institución de la Plaza de los Reyes ha manipulado los últimos datos de Interior sobre el balance de criminalidad durante el primer semestre del año.

"Amigos y amigas, hoy voy a trasladaros la nota de prensa que Caballas ha enviado a los medios de comunicación", ha reaccionado a la crítica el delegado a través de su perfil en Facebook. "Lo hago", ha argumentado, "porque en vez de responderles prefiero 'presentarles en sociedad". "Además", ha añadido, "tenéis derecho a divertiros como yo. Ea!!!".

A continuación, González Pérez ha reproducido literalmente para sus amigos en la Red Social la nota de prensa íntegra de los localistas, que le "exigen" que "se deje de discursos" y aplique "una política de seguridad más a pie de calle, comprometida con el conjunto de la sociedad, extendida a toda la Ciudad, con una mayor dotación de medios y eficaz en el ejercicio de su labor".

Su posición ha generado más de 30 comentarios aplaudiendo vivamente su proceder.

La estadística de Interior refleja que entre enero y junio ha caído un 13% el número de infracciones penales conocidas en Ceuta por las Fuerzas de Seguridad, retroceso atribuible casi en exclusiva a la drástica rebaja del número de delitos y faltas por tráfico de drogas (-41%), si bien ha aumentado el volumen de robos y la delincuencia violenta en general, entre otras tipologías penales.

- Consulte la publicación oficial del 'Balance de criminalidad' entre enero y junio de Interior

Lea también:

- Caballas dice que la gestión del delegado en Seguridad Ciudadana está siendo "un desastre"

- Aumenta la delincuencia violenta y los robos; caen las faltas y delitos por tráfico de drogas

El delegado cree que todos tienen "derecho" a "divertirse" como él con las notas de Caballas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad