PLENO

El ‘te lo dije’ de Ciudadanos al Gobierno

El ‘te lo dije’ de Ciudadanos al Gobierno
vivas varga
Vivas y Varga charlan antes de una sesión plenaria.

El Gobierno de la Ciudad presentó en septiembre pasado, para la aprobación inicial de la Asamblea, su modificación de los Estatutos del Patronato de Música y del Instituto de Idiomas. Las modificaciones pretendían adecuarlos a su condición de organismos autónomos, sin que ninguno de los dos estatutos propuestos por el Gobierno cumpliera los requisitos que el propio Gobierno había establecido en su propio Reglamento de Gobierno, un texto que fue aprobado en la misma sesión plenaria, recuerdan desde Ciudadanos relamiéndose en un ‘te lo dije’ de libro.

“En aquella sesión –recuerdan en un comunicado- nuestro diputado en la Asamblea advirtió de esta irregularidad sin que entonces fuera atendida por el Gobierno del PP”, rememoran, apuntando además que CS presentó alegaciones a ambos estatutos “que resultan sustanciales y que han obligado al Gobierno ahora a dar marcha atrás: dejar sin efecto la aprobación inicial de la Asamblea y modificar de nuevo el texto de ambos estatutos”.

Las juntas rectoras de los dos organismos municipales han sometido este martes la nueva modificación de los estatutos a su aprobación, elevar una propuesta al Pleno de la Asamblea para su aprobación inicial y que pase de nuevo al trámite de exposición pública. “Una pérdida de tiempo que no se hubiera producido si el PP no hubiera hecho caso omiso a nuestra sugerencia”, lamentan, pudiéndose leer entre líneas: ‘te lo dije’.

El ‘te lo dije’ de Ciudadanos al Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad