Los diputados de Caballas responden este jueves a las 20 horas un cuestionario ciudadano y anónimo


Los diputados de Caballas responden este jueves a las 20 horas un cuestionario ciudadano y anónimo

- Las preguntas se pueden enviar por facebook, twitter, a través del blog de Alternativa 21 o plantearlas directamente en el acto

- El encuentro tendrá lugar a través de las redes sociales y en el salón de actos de los sindicatos

Si en las pasadas citas electorales las redes sociales ya jugaron un papel relevante en las estrategias de comunicación de las distintas formaciones políticas, más aún parece que tendrán en las próximas. Como ejemplo el acto que ha organizado Jóvenes Caballas para este jueves a las 20 horas en el salón de actos del Edificio de los Sindicatos. Los cuatro diputados de Caballas: Mohamed Alí, Fátima Hamed, Juan Luis Aróstegui y Abdelkader Mohamed Maanan se van a someter a un cuestionario que de forma anónima ha ido configurando durante las últimas dos semanas la ciudadanía con inquietudes que plantear a estos políticos.

El acto enmarcado dentro de la estrategia de la formación ‘Creando partido, creando futuro’ se ha nombrado como ‘Primera Mano’. El encuentro está abierto a la ciudadanía en general, tanto en presencia física en el salón de actos como a través de las redes sociales. De hecho la formación juvenil al menos va a intentar realizar una retransmisión en directo vía internet del encuentro.

Los interesados en enviar preguntas aún pueden hacerlo a través del blog de Alternativa 21. Enlace aquí. Hay filtro (“evidentemente nada obsceno ni demasiado priado”). Pero la formación asegura que las preguntas no se darán a conocer a los líderes hasta el mismo instante en que se les formulen. Otras vías para dejar preguntas son la cuenta en Facebook de Jóvenes Caballas y el perfil de Twitter. Las preguntas pueden abarcar desde la situación política de la ciudad, centradas o no en los jóvenes, las propuestas de Caballas y otros aspectos de carácter más personal relacionados con los diputados de la formación. La organización contempla también la posibilidad de que se realicen preguntas de forma directa durante el acto por los presentes físicamente o los internautas que lo sigan por la red.

La idea de Jóvenes Caballas es “dar a conocer el lado más personal, profesional y cercano de los políticos de Caballas y además ofrecer respuestas directas y objetivas ante los problemas de la ciudadanía. Por eso ofrecemos a la ciudadanía la oportunidad de obtener sus respuestas de ‘Primera mano’. Creemos importante que conozcamos a los políticos que intentan gobernarnos en la Ciudad”.

Desde Jóvenes Caballas queremos invitarles al acto que hemos preparado desde nuestra organización, que consistirá en un “cuestionario” a los/a diputados/a de Caballas de “Primera Mano”.

Envía tu pregunta

Los diputados de Caballas responden este jueves a las 20 horas un cuestionario ciudadano y anónimo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad