El Ejecutivo lamenta la 'gracieta' de "un funcionario" sobre la extra y dice que "no se repetirá"


El Ejecutivo lamenta la 'gracieta' de "un funcionario" sobre la extra y dice que "no se repetirá"

- El equipo de Juan Vivas pide "disculpas" por el singular 'Feliz Navidad sin paga extra, Felices Reyes sin regalos' incluido en 'Zarpa La Volaera', que atribuye a un trabajador de Festejos

- El Gobierno local introducirá "controles más exhaustivos" en las próximas ediciones del programa oficial anunciador de fiestas

El Ejecutivo local ha pedido a última hora de la tarde este lunes "disculpas" a quien se haya podido sentir ofendido por la singular felicitación incluida en la segunda edición de 'Zarpa La Volaera', dedicada a anunciar los actos programados por Navidad y Reyes, en cuya tercera página aparece un texto que reza 'Feliz Navidad sin paga extra, Feliz Año Nuevo sin uvas. Felices Reyes sin regalos... Pero Feliz 2013, de corazón'.

Según fuentes del Consejo de Gobierno, el desliz ha sido el resultado del trabajo de "un funcionario" que no se descubrió hasta que la publicación ya estaba en circulación. "El Ejecutivo se desmarca totalmente de semejante texto y no comparte de ninguna manera que la supresión de la extraordinaria de los empleados públicos pueda ser objeto de broma, aunque se haya intentado con la mejor intención", han aseverado.

El Gobierno del PP ha dejado claro, en cualquier caso, que 'gracietas' de este tenor "no se repetirán". "A partir de ahora se introducirán criterios de revisión y elaboración de la revista mucho más exhaustivos", han anunciado.

"Es vergonzoso que un Gobierno se tome a cachondeo los recortes que hace a sus empleados en lugar de tomar en consideración no solo lo que supone para los trabajadores personalmente, que es mucho, sino también para muchas de las empresas de la ciudad que hacen el 30% de su caja anual en estas fechas gracias a la nómina extraordinaria, ingresos que no tendrán este año", ha lamentado sobre el asunto esta tarde el máximo responsable de CSI.F en Ceuta, Ricardo Martínez.

Lea también:

- CSIF acusa al Gobierno local de "mofarse" de Ceuta con el 'Feliz Navidad sin paga extra' de Festejos

El Ejecutivo lamenta la 'gracieta' de "un funcionario" sobre la extra y dice que "no se repetirá"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad