El Ejecutivo local apoya el deporte base con sendos convenios con la UA Ceutí y la UD Carmelitas


El Ejecutivo local apoya el deporte base con sendos convenios con la UA Ceutí y la UD Carmelitas

- La Unión África Ceutí, que recibirá 90.000 euros, atiende a “muchos” niños en “muchas” disciplinas deportivas y la Unión Deportiva Carmelitas (50.000) trabaja en el fútbol femenino

- Presidente y consejeros han dado luz verde a la firma de dos convenios de colaboración con Cruz Roja en el ámbito de la atención a las víctimas, mujeres y niños, de la violencia machista

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes la firma de dos convenios del ámbito deportivo, uno con el Club Deportivo Unión África Ceutí y otro con la Unión Deportiva Carmelitas por importe, respectivamente, de 90.000 y 50.000 euros. Carreira ha destacado respecto del primero de estos acuerdos, que la Unión África Ceutí atiende a “muchos” niños en “muchas” disciplinas deportivas. “Hacen una labor extraordinaria”, ha valorado. Por lo demás, el Gobierno apoya mediante el acuerdo con la Unión Deportiva Carmelitas el fútbol femenino. Este club milita en segunda división y tiene también equipos de base.

Por otro lado, presidente y consejeros han dado luz verde a la firma de dos convenios de colaboración con Cruz Roja en el ámbito de la atención a las víctimas, mujeres y niños, de la violencia machista. Uno de ellos es el que ampara el proyecto Integralia que desarrolla Cruz Roja y que consiste en la atención a las víctimas por las tardes con un equipo multidisciplinar que componen psicólogos, trabajadores y educadores sociales y traductores. A esto dedica la Ciudad 100.000 euros.

El segundo, al que la Ciudad aporta 185.000 euros, da cobertura a las necesidades de acogimiento de las mujeres maltratadas por el mero hecho de ser mujeres.

El Ejecutivo local apoya el deporte base con sendos convenios con la UA Ceutí y la UD Carmelitas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad