DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Bravo explica el 155 en el polifuncional del Príncipe

Bravo explica el 155 en el polifuncional del Príncipe
jUAN bRAVO
Juan Bravo en el Centro Equal

El diputado por Ceuta en el Congreso, Juan Bravo, ha impartido en el polifuncional Mustafa Mizziam una charla a los alumnos de Formación Integral Básica del Centro Integral EQUAL, que gestiona Procesa, en la que se  ha debatido sobre la Constitución con motivo de su XXXIX aniversario.

La charla, que se ha desarrollado de una forma muy distendida, se ha centrado en la importancia de la norma suprema como herramienta de convivencia entre españoles. A modo de ejemplo, se han leído varios artículos del texto y se ha debatido sobre ellos; especialmente aquellos que han obtenido una mayor actualidad en los últimos meses, como los artículos 155, 148 y 149. Igualmente, se ha repasado la historia constitucional española y se ha recordado el importante consenso que supuso  la Transición. 

El alumnado ha podido poner en práctica los conocimientos adquiridos en el módulo formativo de cultura general, como son los de derechos y libertades públicas y organización del Estado.

La experiencia de aprender, debatir y conversar directamente con el representante de los ciudadanos de Ceuta en el Congreso, ha supuesto una excelente y valorada experiencia para el alumnado que comenzó su formación el 25 de septiembre y la concluirá el 22 de marzo próximo.  

Bravo explica el 155 en el polifuncional del Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad