RESPUESTA A LA PROTESTA OFICIAL

El grupo socialista en el Senado pide disculpas a Vivas por las palabras de Montilla

El grupo socialista en el Senado pide disculpas a Vivas por las palabras de Montilla
Ander Gil PSOE
Ander Gil PSOE

El portavoz del Grupo Socialista en el Senado,  el senador por Burgos Ander Gil, ha respondido a la carta que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, trasladó este lunes al senador del PSC, José Montilla, por su alusión a Ceuta y Melilla.

El portavoz del Grupo Socialista en la Cámara Alta, reitera las disculpas ofrecidas por Montilla "que él mismo ha calificado de “desafortunadas”, recuerda Gil en un correo electrónico remitido desde el grupo socialista en el senado. El presidente de la Ciudad, por su parte, ha respondido que acepta las disculpas "con satisfacción"  

Gil aprovecha la carta de disculpa para subrayar el afecto del PSOE hacia las ciudades autónomas: "Aprovecho para trasladarte el respeto, consideración y cariño hacia la Ciudad que presides de todos y cada uno de los hombres y mujeres que integramos el grupo parlamentario socialista".

Este es el texto íntegro de la carta de Ander Gil (PSOE):

"Gracias Presidente por tu carta.

Aprovecho para trasladarte el respeto, consideración y cariño hacia la Ciudad que presides de todos y cada uno de los hombres y mujeres que integramos el grupo parlamentario socialista.

Te reitero y traslado las disculpas que el propio Senador Montilla ha hecho públicas ante las declaraciones, que con lógica criticas, y que él mismo ha calificado de “desafortunadas”

En la confianza absoluta de que aceptarás dichas disculpas, te mando un afectuoso abrazo y quedo a tu disposición y a la de los ciudadanos de la ciudad de Ceuta a los que representas."​



 



​Saludos.

El grupo socialista en el Senado pide disculpas a Vivas por las palabras de Montilla


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad