"NO SOY UN PERSONAJE PÚBLICO"

Fatima Hamed, citada a declarar por calumnias a Sánchez Paris Jr.

Fatima Hamed, citada a declarar por calumnias a Sánchez Paris Jr.
Fatima Hamed, MDyC
Fatima Hamed, MDyC  

En diciembre de 2016, MDyC emitió un comunicado de prensa en el que denunciaba  la designación como nuevo director de la Escuela de Negocios del Mediterráneo de Francisco Javier Sánchez Paris, ex asesor del Gobierno que tuvo que dimitir al descubrirse que compaginaba el Turno de Oficio con su cargo político. Un comunicado en el que la formación de Fatima Hamed insinuaba que el ex asesor podía usar su nuevo cargo para “contactar con sus amistades parar traerlos a impartir unos cursos que, desconociendo nuestra realidad, de poco servirán a nuestra economía".

Una acusación que este martes llevará a la diputada de MDyC ante la Justicia para declarar por un presunto delito de injurias y calumnias tras la denuncia del ofendido, Francisco Javier Sánchez Paris. “Aunque no es prevaricación, porque no soy funcionario, supone achacarme un delito de corrupción”, lamenta Sánchez Paris en conversación telefónica con Ceuta al Día.

Sánchez Paris exige a Fatima Hamed que rectifique por los mismos medios que utilizó para acusarle de lo que considera una calumnia. “No soy un personaje público y además es todo mentira”, se defiende el ex asesor e hijo del que fuera Jefe de Gabinete de Vivas, Francisco Javier Sánchez Paris.

Este medio ha tratado infructuosamente de recabar la versión de la diputada de MDyC, Fatima Hamed, que este martes deberá responder ante la querella por calumnias e injurias.