VIVAS, ÚNICO RESPONSABLE

Fatima Hamed (MDyC): “La indemnización de Fortes la debe pagar de su bolsillo quien lo nombró”

Fatima Hamed (MDyC): “La indemnización de Fortes la debe pagar de su bolsillo quien lo nombró”
Juan Vivas y Fatima Hamed
Juan Vivas y Fatima Hamed  

 “A la hora de hacer las cosas todos sacan pecho, pero a la hora de asumir responsabilidades todos se pone de lado”, lamenta Hamed que cree que “el único y principal responsable” es el presidente Vivas.


Fatima Hamed (MDyC) tiene claro que los ceutíes no pueden ser los condenados a pagar con dinero público la indemnización por despido improcedente de Jesús Fortes de la Fundación Ceuta, Crisol de Culturas’. “La indemnización de la debe pagar de su bolsillo quien lo nombro”, zanja la portavoz de MDyC señalando al presidente de la Ciudad, Juan VivaPara Hamed, la sentencia condenatoria no es sino “las consecuencias de una mala práctica de este Desgobierno, que ha ido creando fundaciones, creando áreas a medidas para colocar al frete a personas afines políticamente que después han demostrado que esa afinidad política poco les ha importado a la hora de reclamar una indemnización que después   osale del bolsillo del Gobierno, sale del bolsillo de todos los ceutíes”, ha argumentado Hamed.

Desde el MDyC hacen hincapié en que la sentencia recuerda que “es un Ayuntamiento, que no se puede adaptar una norma nacional para hacerla a medida del que contrata y el contratado”. Hamed lamenta además que “aún no sabemos para qué ha servido (la Fundación) en la ciudad y que al final los condenados son los ceutíes”.

Para el MDyC, “lo más peligroso y temerario es que se siguen con estas malas prácticas”. Hamed apunta que “cada vez que se analiza un nuevo nombramiento, una gerencia o determinadas modificaciones contractuales de algún gerente, se pretende adaptar la norma, están siendo temerarios porque juegas con el dinero de todos ceutíes (…) para tener contentos a los afines”.