Francisco Antonio González designado Delegado del Gobierno en Ceuta


Francisco Antonio González designado Delegado del Gobierno en Ceuta
-El Consejo de Ministros lo ha nombrado como representante del Gobierno Central en nuestra ciudad

-Gónzalez Pérez ha estado ligado al PP desde que era miembro de Nuevas Generaciones de Alianza Popular a principios de los ochenta

Francisco Antonio González Pérez ha sido nombrado Delegado del Gobierno en Ceuta por el Consejo de Ministros celebrado en la mañana de hoy, Soraya Sáenz de Santamaría lo hizo público pasadas las 14,30 horas.

Era un secreto a voces desde hace semanas, tanto es así que el propio González Pérez ya se había entrevistado con personas con las que quiere contar para las distintos puestos de responsabilidad en as direcciones provinciales de nuestra ciudad. Cercano y dialogante, González Pérez nació en Madrid el 31 de Agosto de 1960. Está casado y tiene dos hijos. Llegó a Ceuta a finales de los setenta para realizar el servicio militar y tras la conclusión del mismo decidió quedarse en nuestra ciudad.

Su actividad política comenzó a principios de los ochenta cuando se afilió a las Nuevas Generaciones de Alianza Popular (actual PP), llegando a ser presidente de la organización juvenil, así como fundador y presidente del Consejo de la Juventud de Ceuta (CJCE). Entre 1987 y 1993 fue concejal del Ayuntamiento de Ceuta, dejando el escaño tras ser elegido Diputado al Congreso en junio de 1993, cargo que ostentó hasta su dimisión en septiembre de 2010, siendo sustituido por Francisco Márquez, consejero de Hacienda.

Desde septiembre de 2010 ocupaba el puesto de Presidente de la Fundación ‘Crisol de Culturas’