Desempleo

Gil lamenta que "la persistente problemática del paro" en Ceuta "no afecta a la conciencia del PP"

Gil, en la mesa del último Congreso del PSOE ceutí.

El secretario de Área de Empleo del PSOE de Ceuta, Antonio Gil, ha lamentado este martes tras conocer los últimos datos de paro registrado al final de septiembre, con un descenso de 277 desempleados, que “la persistente problemática del desempleo no afecta en lo más mínimo a la conciencia del Partido Popular”.

Según su análisis, ese recorte del número de parados es "coincidente con el inicio de los últimos Planes de Empleo de la Ciudad", por lo que “no se puede considerar un dato positivo, sino una continuidad de la tendencia de aumento marcada por el Ejecutivo de Vivas”.

Al respecto, Gil ha denunciado “la nula política del PP para cambiar esta tendencia demoledora” y critica la gestión llevada a cabo por el Gobierno, “centrada tan sólo en Planes de Empleo, que atienden solamente al factor coyuntural, y ni siquiera están bien orientados”.

En este sentido, el secretario de Área de Empleo ha reprochado al Ejecutivo “su total inacción hacia la consecución de creación de empleo de carácter indefinido y de calidad”, y asevera que “en Ceuta hace falta proyectos y no malas ideas como las del Partido Popular”.