BUENA SINTONÍA

El Gobierno aplaude el nombramiento de Mateos y promete lealtad

El Gobierno aplaude el nombramiento de Mateos y promete lealtad
Jacob Hachuel, consejero de Gobernación
Jacob Hachuel, consejero de Gobernación

Parece que ha sentado mejor en el Gobierno que en las propias filas del PSOE de Ceuta: el portavoz del Ejecutivo de Vivas ha aplaudido el nombramiento de Salvadora Mateos, a la que ha calificado de profesional de "acreditada solvencia" y a las que ha prometido lealtad.La noticia llegaba al Palacio Autonómico poco después de las 11.00 horas, en pleno Consejo de Gobierno, y, a primera vista parece que el nombramiento de Salvadora mateos, 'Ory' ha caido bien en el Ejecutivo de Vivas.

Jacob Hachuel, portavoz del Gobierno, aplaudía el nombramiento de una persona de "acreditada solvencia" y "cuyo amor por Ceuta está fuera de toda sospecha". El portavoz gubernamental reiteró lo ya dicho por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y prometió "colaboración institucional y lealtad" ala nueva Delegada del Gobierno, aunque, admitió, no tienen aún comunicación oficial del nombramiento, momento en el cual Presidencia se pondrá en contacto con la nueva inquilina de la Plaza de los Reyes.

Pasadas las 13.00 horas, el Gobierno ha informado que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha telefoneado a Salvadora del Carmen Mateos para felicitarla y "desearle el mayor de los éxitos al frente de su nueva responsabilidad". El presidente ha insistido en la valía “personal y profesional” de Mateos, a la que ha expresado personalmente que podrá contar "siempre" con la colaboración “leal y sincera” y la complicidad del Gobierno de la Ciudad al servicio del interés general en lo que concierne a las relaciones con la Administración General del Estado y con el Gobierno de la Nación .

Para el presidente, la próxima delegada del Gobierno es una persona “con experiencia, capacitada y competente” para desempeñar el cargo para el que ha sido designada y ambos han quedado emplazados para una próxima reunión, una vez que se haya efectuado la toma de posesión.

El Gobierno aplaude el nombramiento de Mateos y promete lealtad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad