El Gobierno de Ceuta recibe al embajador de Israel para tratar "temas culturales y económicos"


El Gobierno de Ceuta recibe al embajador de Israel para tratar "temas culturales y económicos"

- El diplomático Alon Bar ha aprovechado su visita a la ciudad autónoma para reunirse con el jefe del Ejecutivo local

- El presidente ceutí ha explicado al embajador "las ventajas fiscales" y otras peculiaridades de la economía de la ciudad

El presidente de la Ciudad Autónoma ha recibido este lunes en el Palacio autonómico al embajador de Israel en España, Alon Bar, con motivo de su paso por Ceuta. Su encuentro sirvió a ambos para tratar "asuntos culturales y económicos" en un marco de "normalidad" y "tal y como se hace habitualmente con otros representantes diplomáticos de diferentes países que pasan por Ceuta".

Según han explicado fuentes del Ejecutivo local, en este caso el encuentro, si cabe, estaba más justificado "debido a la presencia tradicional de la Comunidad Israelita en Ceuta".

Vivas aprovechó la entrevista para diseccionar ante Bar las ventajas fiscales de la ciudad autónoma y sus peculiaridades económicas.

Bar tomó posesión de su cargo actual el 1 de agosto de 2010 tras ser ministro de Asuntos Exteriores de Israel entre 2006 y 2009 y, posteriormente, director general adjunto del Departamento de Asuntos Estratégicos.