El Gobierno cree que Correa ha tenido la “decencia” de exculpar a Rajoy de la Gürtel


El Gobierno cree que Correa ha tenido la “decencia” de exculpar a Rajoy de la Gürtel

- “Ha acotado muy bien el tiempo y las personas y reconocido que cuando llegó Rajoy tuvo que desalojar Génova”, ha valorado Hachuel

La confesión que está vertiendo desde este jueves en la Audiencia Nacional el que fuera cabecilla de la trama de corrupción que involucra al Partido Popular durante los últimos años, conocida como Gürtel, Correa en alemán, Francisco Correa, ha dejado una reflexión, “una sola frase”, en el consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el mismo que llegó a proponer a hacer al ex presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, hijo predilecto de Ceuta y tiene que ver con la exculpación de Rajoy.

“El señor Correa ha tenido la decencia de acotar muy bien el tiempo y las personas al reconocer que cuando llegó Rajoy tuvo que desalojar de Génova”, ha avanzado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel sin atribuirle esa frase a nadie en concreto del Gobierno.

Correa ha declarado ante la Audiencia Nacional que el PP cobraba el 3 por ciento de comisión por las obras que él conseguía en tiempos de Aznar y ha situado a Dragados, OHL y ACS como empresas habituales en estas prácticas; estas dos últimas ya han anunciado que demandarán a Correa por lo testificado ante el Tribunal. De momento la red con tentáculos en prácticamente todas las autonomías en las que el PP ha gozado de mayoría durante en los últimos 20 años no salpica a Ceuta.

Hachuel ha deseado que se haga Justicia y que el que tenga que caer “que caiga bien, con todas las de la Ley”, enfatizando con energía ese deseo de justicia.

El Gobierno cree que Correa ha tenido la “decencia” de exculpar a Rajoy de la Gürtel


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad