BALANCE

El Gobierno se felicita por los primeros cien días de legislatura con “diálogo y responsabilidad”

El Gobierno se felicita por los primeros cien días de legislatura con “diálogo y responsabilidad”
Concentración institucional del Día del Clima (1 de 1)-2
Concentración institucional del Día del Clima (1 de 1)-2  
El Gobierno ha hecho balance de los primeros cien días de legislatura poniendo como ejemplo las iniciativas parlamentarias que han logrado saca adelante esta semana, desde el crédito para inversiones, la modificación presupuestarias, el calendario laboral o la rebaja del IPSI Logros basados en el “diálogo y la responsabilidad.

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha hecho un somero balance de los primeros cien días del Ejecutivo en minoría de Juan Vivas, con las iniciativas aprobadas esta semana en el Pleno de la Asamblea como el mejor ejemplo, ha señalado.

Gaitán ha destacado el “diálogo y la responsabilidad” mostrados por todas las fuerzas políticas como los ejes de la estabilidad de la Ciudad, que permitido dar luz verde a cuestiones cruciales para los ciudadanos. Iniciativas para las que en unos casos el Gobierno se ha apoyado en su socio preferente, PSOE o, como en el caso del calendario laboral, en los votos de Vox.

Es este un balance provisional y somero, ha matizado Gaitán, explicando que en los próximos días, el Ejecutivo que dirige Juan Vivas se reunirá para analizar la dinámica de Gobierno en estos primeros cien días de legislatura. Reunión que servirá también para perfilar las líneas políticas de los Presupuestos dela Ciudad para 2020, a la espera de que haya un nuevo Gobierno central y con la certeza cada vez más evidente de que s prorrogarán un año más los Presupuestos Generales del Estado.