"TAMPOCO LO HARÍAN ELLOS"

El Gobierno insiste a MDyC que no va a cederles uno de sus asientos en la Autoridad Portuaria si no les corresponde

El Gobierno insiste a MDyC que no va a cederles uno de sus asientos en la Autoridad Portuaria si no les corresponde
Sede de la Autoridad Portuaria.
Sede de la Autoridad Portuaria.  

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha salido al paso de las críticas de MDyC, que reclama un asiento en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria, recordando a la formación que lidera Fatima Hamed, que no les cederán una representación que no les corresponde.

Es ya un mantra lo de MDyC”, suspiraba Hachuel antes de responder: “Lo que no vamos a hacer es ceder uno de los lugares del Gobierno del PP (en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria), los lugares están repartidos de acuerdo a la representación, que se lo pida a otro partido de la oposición. El juego democrático es así y la representación es la que es. Estamos a cuatro meses de unas nuevas elecciones, las urnas decidirán”.

“Tampoco lo harían ellos”

Hachuel considera además, que MDyC actuaría de igual forma si le reclamara porque sí u asiento que ha ganado en las urnas. “Estoy seguro que MDyC y su portavoz no le iban a ceder ningún lugar de representación a otro partido, gobierne o no gobierne, simplemente porque les apetezca. Las sumas son las que mandan”

IMIS y alojamiento alternativo ya ingresados

El portavoz del Gobierno, en respuesta también a otra de las demandas de MDyC, adelantaba que tanto el IMIS como el alojamiento alternativo están ya ingresados y “los bancos son rápidos” y estará en las cuentas corrientes de los beneficiarios “en unas horas o a lo sumo el lunes”, precisó.