El Gobierno local declara su "satisfacción" con el nombramiento de González Pérez


El Gobierno local declara su "satisfacción" con el nombramiento de González Pérez

-El Ejecutivo local se felicita por la noticia y destaca el conocimiento de la ciudad con el que ya cuenta el nuevo delegado

-La Ciudad Autónoma recuerda el apoyo popular que ha permitido al político populares ser durante cinco legislaturas el diputado por Ceuta

Como era previsible, al menos de forma oficial, el nombramiento de Francisco Antonio González Pérez como nuevo delegado del Gobierno ha gustado mucho en el Ejecutivo local. El Consejo de Gobierno ha centrado su última reunión del año en la noticia, pese a que todavía no la había hecho oficial la portavoz Soraya Sáez de Santamaría. Llegada de González Pérez a la Plaza de los Reyes que el Gobierno ceutí "valora" y por la que se sienten "satisfechos", según ha explicado el portavoz Guillermo Martínez.

El elegido es según el Gobierno de la Ciudad una persona que por encima de todo conoce "mejor que nadie" la realidad local, por lo que tiene mucho trabajo ganado. Un político que ha contado, como recuerda Martínez, con el apoyo de los ceutíes para representarles en el Congreso durante cinco Legislaturas, y que por su larga trayectoria en Madrid mantiene muy buenas relaciones con la práctica totalidad de integrantes del nuevo Gobierno.

La Ciudad se ha comprometido, como no podía ser menos, a matener las relaciones de lealtad y colaboración que se han llevado a cabo en los últimos años con la Delegación. De hecho, Juan Vivas y Francisco Antonio González se reunirán este mismo sábado para poner en común ideas e impresiones.

El nombramiento deja vacante el puesto de comisario de la Fundación Crisol de Culturas. El Gobierno local no ha barajado todavía nombres para el posible sustituto.

El Gobierno local declara su "satisfacción" con el nombramiento de González Pérez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad