MAÑANA Y TARDE

Este jueves, último Debate del Estado de la Ciudad de la legislatura

Este jueves, último Debate del Estado de la Ciudad de la legislatura
pleno cámara recurso
El Pleno comenzará a las 9.30 horas.

El Pleno de la Asamblea celebrará este jueves desde las 9.30 horas el último Debate del Estado de la Ciudad de esta legislatura, sesión extraordinaria sobre la política general del Consejo de Gobierno que se desarrollará en una única jornada, con sesión de mañana y tarde y que se dividirá en dos partes: la del debate propiamente dicha, que se prolongará aproximadamente hasta las 15.00 horas, y la de la tarde, en la que se abordarán las propuestas de resolución.

De conformidad con lo determinado por el Reglamento de la Asamblea en sus artículos 87 y 88 para este debate, que preside la Vicepresidencia Primera de la Asamblea, la sesión comenzará con la exposición inicial que hará el presidente del Consejo de Gobierno, Juan Vivas, quien dispondrá tiempo ilimitado para hacerlo en cada uno de los turnos de palabra.

Concluida la intervención inicial del presidente se dará turno sucesivo a los portavoces de los grupos políticos de la Asamblea, en orden de menor a mayor representación (Javier Varga, Grupo C’s, Fatima Hamed, Grupo MDyC; Mohamed Ali, Grupo Caballas, Manuel Hernández, Grupo Socialista y Emilio Carreira, Grupo Popular) que intervendrán durante 30 minutos, que serán contestados en su caso, también sucesivamente por el presidente, que a su vez será replicado por cada portavoz durante diez minutos. El presidente de la Ciudad cerrará el debate con una intervención final.

Terminado el debate, la sesión plenaria continuará con la discusión y votación de las propuestas de resolución presentadas por los grupos de la Asamblea, que serán como máximo dos.

Este jueves, último Debate del Estado de la Ciudad de la legislatura


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad