APARCAMIENTO EN LA REINA

El Gobierno promete actuaciones urgentes en Poblado Regulares ante la amenaza de protestas

El Gobierno promete actuaciones urgentes en Poblado Regulares ante la amenaza de protestas
Poblado Regulares
Poblado Regulares  

El Gobierno se apresura a anunciar que "se va a trabajar en la zona de manera inmediata" enla zona de Poblado Regulares después de que sus vecinos amenacen con cortar el tráfico este próximo lunes en Claudio Vázquez en protesta por la situación de la barriada.

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha adelantado que el director general de Barriadas, Antonio Muñiz, se ha reunido con los representantes vecinales para garantizarles  "se va a trabajar de manera inmediata" en Poblado Regulares tras el anuncio de sus vecinos de llevar a cabo cortes de tráfico en protesta por la situación de la barriada.

Anuncio en el que el Gobierno ha precisado las medidas a llevar acabo en la barriada y a las que ha añadido  aparcamientos en La Reina, donde se contemplan en el plan de inversiones del Ejecutivo para el periodo 2020/2023. 

Los vecinos de Poblado Regulares, así como de Los Rosales, denuncian la existencia de una vaguada convertida en un vertedero de escombros en la que además vierte una tubería de pluviales, todo ello a pesar de que los vecinos cuentan con la promesa desde hace años de convertir el terraplén que conecta las dos barriadas en un aparcamiento.