El Gobierno propondrá este jueves nombrar a Montero Ávalos nuevo gerente del Parque Marítimo


El Gobierno propondrá este jueves nombrar a Montero Ávalos nuevo gerente del Parque Marítimo

- Mirchandani dice que el complejo diseñado por César Manrique necesita a alguien que esté al frente "físicamente" y "día a día"

- El consejero dice que en los Presupuestos "hay una partida" para sufragar sus retribuciones

El presidente del Consejo de Administración del Parque Marítimo del Mediterráneo, Premi Mirchandani, propondrá este jueves formalmente a este órgano rector nombrar al actual presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Rafael Montero Ávalos, como nuevo gerente de esta empresa pública, cargo vacante desde que lo abandonó Luis Márquez.

Desde entonces, según ha recordado este miércoles Mirchandani en declaraciones a los medios, ha sido la directora gerente de Procesa, Kissy Chandiramani, la que ha asumido las riendas del Parque, que a juicio del consejero "necesita una personal al frente que esté allí físicamente y día a día".

Mirchandani ha puesto en valor el trabajo desarrollado por la anterior consejera de Turismo, que ha "agradecido", pero ha reiterado que "hace falta" un gerente específico para el complejo diseñado por César Manrique.

En relación con la cobertura económica del nombramiento, el consejero ha asegurado que cree que en los Presupuestos de la Ciudad para este ejercicio "hay una partida" de la que podría salir el dinero para pagar a Montero Ávalos, al que la rumorología callejera ha venido situando durante todo lo que va de legislatura como más que probable nuevo gerente del Parque.

Sus funciones incluirán la "dirección y control de los servicios y medios, tanto personales como materiales, con los que cuenta la sociedad" y el "seguimiento y control" de los servicios que ofrece.

El Gobierno propondrá este jueves nombrar a Montero Ávalos nuevo gerente del Parque Marítimo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad