CORRECCIÓN DE ERRORES

Publican otro BOCCE para arreglar el reparto de asesores de PP y PSOE en Barriadas

Publican otro BOCCE para arreglar el reparto de asesores de PP y PSOE en Barriadas
Hernández, con Vivas y el senador Mohamed.
Hernández, con Vivas y el senador Mohamed.  
Un nuevo Boletín Extraordinario sobre eventuales corrige el del viernes pasado y el del 20 de junio: los socialistas Causar Mohamed, hermana del senador Adil Mohamed, y Abdelhak Amrani serán coordinadores de barriadas, como Rafael García, Victoria Conesa, Omar Chaib Saidi y Alonso Ruiz, el único 'superviviente' del PP. José A. Sotomayor y Manal Mohamed, reubicados como asesores del Grupo Popular

El pacto de asesores forjado entre Vivas (PP) y Hernández (PSOE) tiene desorientada a toda la Administración local, que parece incapaz de asignar correctamente a los eventuales encargados de asistir a los Grupos Políticos y a los que dependerán del Ejecutivo.

Este lunes se ha publicado una nueva edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta (BOCCE) para corregir no solo el del viernes, como se esperaba, porque no solo mentieron a socialistas como coordinadores de barriadas, sino incluso como asistentes del PP, sino también el del pasado 20 de junio.

Ahora Causar Mohamed, hermana del senador Adil Mohamed, y Abdelhak Amrani aparecen asignados como coordinadores de barriadas, puesto para el que también han sido nombrados Rafael García, Victoria Conesa y Omar Chaib Saidi.

De la lista se caen José A. Sotomayor y Manal Mohamed, que en realidad van a trabajar de asesores del PP durante los próximos cuatro años. El único de ese partido que se queda en el 'cogobierno' de Barriadas es Alonso Ruiz con Mina Mohamed como viceconsejera de Servicios Urbanos.

El Gobierno de Vivas ha justificado la insólita cesión de puestos de asesores al PSOE en que "se ha creído conveniente a la hora de completar el cuadro de personal de apoyo de gestores de servicios en un área tan sensible como barriadas que tenga presencia, en cuanto al control y evaluación, el primer partido de la oposición ya que de esta manera se facilita la toma de decisiones consensuada y con suficiente respaldo parlamentario".