El Gobierno ultima el inicio de la rehabilitación de 480 casas y obras por 1,3 millones en barriadas


El Gobierno ultima el inicio de la rehabilitación de 480 casas y obras por 1,3 millones en barriadas

- La Consejería de García Castañeda actuará en Benítez, Pedro de Valdivia, Manzanera, Poblado Legionario, Juan Carlos I, la calle Este del Príncipe Alfonso, Juan de Juanes, Miramar Bajo, Parques de Ceuta y Varela Valiño

- Las Áreas de Rehabilitación Integral de Juan de Juanes y Santiago Apóstol se acometerán de inmediato

El Consejo de Gobierno ha dado cuenta este viernes de varias actuaciones en materia de rehabilitación de viviendas por 4,4 millones de euros; actuaciones en barriadas por unos 900.0000 euros; y mejoras del alumbrado público por otros 300.000 euros.

La Consejería de Fomento ha informado del inicio de las rehabilitaciones de las barriadas Juan de Juanes y Santiago Apóstol. En total, serán más de 480 las viviendas rehabilitadas. El presupuesto asciende a 4,4 millones de euros. Fomento, además, trabaja en la redacción del proyecto de rehabilitación de Los Rosales.

Por otro lado, la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas ha informado a presidente y consejeros de las obras que pondrá en marcha con carácter prioritario. Suman 900.000 euros de presupuesto.

Barriadas renovará el acerado del Edificio Medinaceli, en Benítez, y de Pedro de Valdivia; sustituirá el pavimento de la pista polideportiva de Manzanera; acondicionará aparcamiento en Poblado Legionario y Juan Carlos I; mejorará la accesibilidad a la calle Este de Príncipe Alfonso; y actuará en Juan de Juanes, Miramar Bajo, Parques de Ceuta y Varela Valiño, donde se llevará a cabo la segunda fase de remodelación.

En cuanto a las actuaciones que prevé realizar Fomento en materia de alumbrado, serán en distintas barriadas y sumarán 300.000 euros de presupuesto.

El Gobierno ultima el inicio de la rehabilitación de 480 casas y obras por 1,3 millones en barriadas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad