"NADA EXCEPCIONAL"

El Gobierno de Vivas invita a Bel a una reunión "informal" para "reflexionar" sus 100 primeros días

El Gobierno de Vivas invita a Bel a una reunión "informal" para "reflexionar" sus 100 primeros días
Bel, Vivas y Casado, este viernes, en la frontera.
Bel, Vivas y Casado, este viernes, en la frontera.  

El Gobierno que preside Juan Vivas se ha reunido este sábado por la mañana en el Palacio autonómico con la asistencia de la secretaria general del PP, Yolanda Bel, para "reflexionar" sus cien primeros días de actividad gubernamental sin mayoría absoluta.

Fuentes de la Asamblea han indicado que se ha tratado de una cumbre "informal" para "hacer balance de estos tres primeros meses" y desde Ainara han restado trascendencia alguna a que a cónclave se haya sumado la 'número 2' del Partido Popular.

"No es nada excepcional: Bel tiene un contacto permanente con el presidente y el resto de compañeros y la de este sábado ha sido una reunión para reflexionar entre todos", han añadido.

La cita ha tenido lugar justo después del fugaz paso del presidente nacional del PP, Pablo Casado, por la ciudad, en vísperas del anuncio de quiénes serán los candidatos de la formación por Ceuta al Congreso y al Senado y tras tres meses gobernando en minoría, apoyándose básicamente en el PSOE y de forma puntual, como para sacar adelante el calendario laboral de 2020 sin la Pascua de fin de Ramadán, en Vox.

En el horizonte inmediato aparece como primer reto político la aprobación de los Presupuestos, para lo que el PP también necesitará que los de Manuel Hernández o los de Juan Sergio Redondo respalden las cuentas que ya está elaborando el Ejecutivo.