González Pérez cree que Vivas dijo "lo que tenía que decir como líder del PP" a sus "resentidos"


González Pérez cree que Vivas dijo "lo que tenía que decir como líder del PP" a sus "resentidos"

- El delegado opina en COPE-Ceuta "a título personal" que "efectivamente puede haber ciertas circunstancias a partir de las que él entienda que lo que está suciendo no es normal"

- "Cada uno tenemos nuestro carácter, nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar pero estamos en el mismo barco y somos perfectamente complementarios, dos partes distintas que al final se juntan en perfecta sintonía", reitera

El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, cree que Vivas dijo "lo que tenía que decir como presidente del PP" a los "inquisidores, resentidos, aduladores de antaño que ahora no tocan bola y oportunistas sin escrúpulos" que desde su punto de vista antes le vitoreaban y ahora le atacan a él y a su equipo "desde la manipulación y la mentira" porque son "profesionales en sacar tajada" que ya no la obtienen.

"Quien hizo esas manifestaciones, y me van a decir que estoy yendo al filo, no fue el presidente de la Ciudad sino el del PP, aunque sea la misma persona, y como el delegado del Gobierno no tiene esa doble condición me van a permitir que no entre en ese tema", ha intentado eludir el conflicto en primera instancia el titular de la institución de la Plaza de los Reyes.

Al ser repreguntado y "a título personal" porque "la figura del delegado hay que preservarla porque lo soy de todos los ceutíes, no del PP", González Pérez ha señalado que Vivas "dijo lo que tenía que decir como presidente del partido". "Efectivamente puede haber ciertas circunstancias a partir de las que él entienda que lo que está suciendo no es normal", ha añadido.

En relación con el anuncio del actual presidente del Ejecutivo local de tener la intención de volver a encabezar la lista del PP a las elecciones autonómicas de 2015, el delegado se ha mostrado "encantado" porque, ha repetido, "nos llevamos fantásticamente bien". "Si al final todos siguiéramos de la misma forma esta ciudad funcionaría perfectamente", ha completado, "porque no voy a estar desmintiendo permanentemente que tenemos una mala relación".

"Ni Juan Vivas es igual que Francisco Antonio González ni Francisco Antonio González es igual que Juan Vivas: cada uno tenemos nuestro carácter, nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar, estamos en el mismo barco y yo diría que somos perfectamente complementarios, dos partes distintas que al final se juntan en perfecta sintonía", se ha congratulado.

El delegado ha repasado los acuerdos alcanzados por la Administración General del Estado y la Local durante los dos últimos años en materia educativa, de Seguridado o de Fomento "porque hay sintonía, ya que de otra forma no habría ni nueva Comisaría ni colegios ni nada".

En relación con su asistencia a la Rueda de Hombres contra la Violencia de Género del PSOE, el delegado ha aclarado en declaraciones a COPE-Ceuta que no acudió por iniciativa propia a la misma sino "invitado" por Carracao a "un acto en el que no hay color partidista más allá de rechazar a los repugnantes que utilizan la fuerza contra una persona más débil". "En ese contexto yo le doy la mano a Carracao y hasta a los que no fueron, a Ali y a Aróstegui, a todo el mundo", ha zanjado.

Lea también:

- Vivas repite a los "resentidos" que le atacan "para sacar beneficio" que le encontrarán "enfrente"

- Vivas "pone la mano en el fuego" por Bel y repudia a su corte de nuevos enemigos íntimos

González Pérez cree que Vivas dijo "lo que tenía que decir como líder del PP" a sus "resentidos"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad