González Pérez incorpora a Simón Chamorro como nuevo director de Sanidad Exterior

González Pérez incorpora a Simón Chamorro como nuevo director de Sanidad Exterior
Chamorro, González Pérez y De Rus, este jueves.

- El nuevo cargo de confianza del delegado dice tener la intención de darle un "matiz ambiental" al desempeño de sus competencias

- Ignacio de Rus sale del puesto, que ocupaba de forma accidental, entre encendidos elogios del titular de la institución


El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, ha presentado oficialmente este jueves a los medios a la última incorporación a su equipo de cargos de libre designación. Se trata de Simón Chamorro, que aparcará la docencia y, quizá, se lo está pensando, la dirección del Instituto de Estudios Ceutíes (IEC), para hacerse cargo de la Sanidad Exterior en la institución de la Plaza de los Reyes.

Junto a ambos ha comparecido ante los medios Ignacio de Rus, el director saliente, que ha ocupado ese cargo en funciones durante los últimos meses y que lo ha ejercido "demostrando una capacidad de trabajo y una lealtad hacia la institución como pocos". "Lo ha hecho", ha resumido González Pérez, "a la perfección".

Chamorro, biólogo, una persona "muy conocida" que goza de la "más absoluta confianza" del ex diputado, ha dicho asumir el reto profesional "con ilusión y dedicación" y con la voluntad de introducir "un matiz medioambiental" en el desempeño de sus competencias.

"Estaré abierto", ha prometido, "a ecuchar y atender todas las sugerencias y problemas que quiera plantearme la ciudadanía". González Pérez ha explicado que el cambio no tiene ninguna razón inmedidtaa. "Este es un cargo de confianza política y ahora ésta está depositada en Chamorro", ha apuntado.

 

González Pérez incorpora a Simón Chamorro como nuevo director de Sanidad Exterior


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad