Guillermo Martínez, nuevo presidente del Comité Electoral del PP de Ceuta


Guillermo Martínez, nuevo presidente del Comité Electoral del PP de Ceuta

- El Comité Electoral de las últimas elecciones autonómicas estuvo presidido por Francisco Antonio González

- Martinez es Licenciado con Derecho con la especialidad Jurídico Comunitario y Coordinador de Fondos Europeos en la Sociedad PROCESA desde el año 2000

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Ceuta ha elegido por unanimidad a Guillermo Martinez como nuevo Presidente del Comité Electoral del PP de Ceuta. El Comité Electoral de las últimas elecciones autonómicas estuvo presidido por Francisco Antonio González. Tras su fallecimiento, el Comité Ejecutivo ha procedido a un nuevo nombramiento, recayendo en la persona de Martinez.

Guillermo Martinez es Licenciado con Derecho con la especialidad Jurídico Comunitario y Coordinador de Fondos Europeos en la Sociedad PROCESA desde el año 2000. Además de Vicesecretario de Acción Política en el Comité Ejecutivo del PP Regional, es también miembro del Comité de Dirección.

Entre otras responsabilidades en la Ciudad ha sido Portavoz del Gobierno, Consejero de diversas áreas como Economía y Hacienda, Fomento o Medio Ambiente, además de Director Técnico del Gabinete del Presidente de la Ciudad.

Martinez presidirá el Comité Electoral Regional que elaborará y propondrá las candidaturas al Congreso y al Senado de las próximas Elecciones Generales que deberán ser ratificadas por el Comité Electoral Nacional.

Guillermo Martínez, nuevo presidente del Comité Electoral del PP de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad