FPAV

El Gobierno niega un "enchufismo genérico" en las Brigadas Verdes e insta a los quejosos a "denunciar"

El Gobierno niega un "enchufismo genérico" en las Brigadas Verdes e insta a los quejosos a "denunciar"
Dos operarios de las Brigadas Verdes
Imagen de recurso.

El portavoz del Gobierno en funciones dice que "si hay sospechas deben materializarse en una denuncia por conducto reglamentario en tiempo y forma para investigarlo, pero generar que en este Gobierno hay enchufismo en genérico lo niego".


El portavoz del Gobierno de Ceuta en funciones, Jacob Hachuel, ha negado este lunes de manera rotunda que se pueda acusar al equipo de Vivas de "enchufismo", tampoco en las Brigadas Verdes. "Todos los colectivos tienen derecho a manifestarse y mostrar su protesta si algo consideran que no funciona bien y en nuestro ánimo estará siempre buscar soluciones", ha señalado el consejero, que ha "garantizado" que "no hay enchufismo".

"Enchufismo en este Gobierno desde luego que no: si hay sospechas deben materializarse en una denuncia por conducto reglamentario en tiempo y forma para investigarlo, pero generar que en este Gobierno hay enchufismo en genérico lo niego", ha respondido a la movilización que a las 11.00 horas se ha producido ante la sede de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), que con sus anteriores responsables y con los actuales no sale del ojo de la polémica por cómo se gestionan los puestos de trabajo de las Brigadas Verdes.

Salpicadas también por presuntos desfalcos, el portavoz lo ha desmentido igualmente: "Se habla de cifras muy importante y habrá que hacer una investigación que si encuentra algún fraude a la Hacienda pública la ley caerá con todo su peso, pero esas manifestaciones hay que llevarlas adonde corresponde, no altavoz en mano decir 'enchufismo', '400.000 euros', 'pintura', agítese y sírvase bien frío... Esto es mucho más serio que todo eso", ha advertido.

El Gobierno niega un "enchufismo genérico" en las Brigadas Verdes e insta a los quejosos a "denunciar"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad