CON O SIN RECURSO

Hamed cree que los funcionarios en servicios especiales deben dejar de cobrar ya la residencia

Hamed cree que los funcionarios en servicios especiales deben dejar de cobrar ya la residencia
Hamed, este jueves, en el Quemadero.
Hamed, este jueves, en el Quemadero.  
La portavoz del MDyC opina que "existiendo un pronunciamiento del TSJA y sin perjuicio del recurso, esas cantidades deberían dejar de pagarse ya" con independencia de si los afectados apelan al Tribunal Supremo.

La portavoz del MDyC, Fatima Hamed, ha recordado este jueves al Gobierno local que "la sentencias están para acatarlas" y ha pedido al Ejecutivo de Vivas que aclare si va a recurrir ante el Supremo la del TSJA que declara ilegal el cobro por parte de los funcionarios en servicios especiales que ocupan altos cargos del plus de residencia.

"Desconocemos si va a recurrir y ahora la pregunta es qué piensa hacer el Ejecutivo, si recurrir y con qué dinero o si va a acatarla y de qué forma para la devolución de esos fondos", ha apuntado.

La localista sí tiene claro que "existiendo un pronunciamiento del TSJA y sin perjuicio del recurso, esas cantidades deberían dejar de pagarse ya". "En este asunto la catadura política debería hacer plantearse al Gobierno la conveniencia de dejar de cobrar esa indemnización", ha añadido.