Hernández asistirá al Comité Federal que ratificará la candidatura del PSOE ceutí a las generales


Hernández asistirá al Comité Federal que ratificará la candidatura del PSOE ceutí a las generales

- Bernardina Díaz será la candidata socialista local al Congreso con Antonio Gil como suplente, mientras que al Senado concurrirán Abdelghany El Amrani y María Ángeles Susana Pulido Rivera

- El secretario general de los de Daoiz viajará este viernes a Madrid, donde permanecerá hasta el domingo

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, viajará este viernes a Madrid para defender en una ponencia, a las 19.00 horas, la candidatura ceutí ante la Comisión Federal de Listas. Tras el visto bueno del órgano, el Comité Federal que se celebrará el sábado ratificará las candidaturas socialistas que concurrirán a las próximas elecciones generales.

La secretaria de Educación y Cultura del PSOE de Ceuta, Bernardina Díaz Caparrós, será la candidata de los socialistas locales en las Elecciones Generales y luchará por obtener un asiento de diputada en el Congreso. Tendrá como suplente en esa papeleta al actual secretario general de UGT, Antonio Gil.

La papeleta al Senado la defenderán el médico del 061, independiente, Abdelghany El Amrani El Marini y la secretaria de Bienestar Social y Políticas de Inmigración, María Ángeles Susana Pulido Rivera, en ese orden. Tendrán como suplentes a Debora Alzina Nieto y a Luciano Buscemi Ortiz.

El encuentro comenzará, como es habitual, con la intervención del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y a continuación se aprobarán los documentos marco para los comicios que se celebrarán el 20 de diciembre.

La aprobación de la lista electoral del PSOE de Ceuta dará el pistoletazo de salida al trabajo de precampaña de los socialistas ceutíes, con el único objetivo de alcanzar “el cambio que une”.

Hernández también asistirá al acto de presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado, con las que va a concurrir el PSOE a las generales y que tendrá lugar el próximo domingo a las 11.30 horas en el polideportivo Antonio Magaliños de Madrid.

Lea también:

- Bernardina Díaz Caparrós, Abdelghany El Amrani y Susana Pulido son los candidatos del PSOE ceutí

Hernández asistirá al Comité Federal que ratificará la candidatura del PSOE ceutí a las generales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad