FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Hernández califica de “desastrosa” la gestión de las Comisiones convocadas por el Gobierno de Vivas

Hernández califica de “desastrosa” la gestión de las Comisiones convocadas por el Gobierno de Vivas
Manuel Hernández, secretario general del PSOE.
Manuel Hernández, secretario general del PSOE.  

En la mañana de este jueves se ha reunido la Comisión Informativa de Gobernación, en la que se han tenido que dejar sobre la mesa tanto el expediente sobre la subida del bono- bus, como el relativo al aumento de la tarifa de taxi correspondiente a la carrera mínima, debido a la falta de informes económicos que respalden ambas propuestas.

Por otra parte, también ha tenido lugar la Comisión Especial del Reglamento de la Asamblea. Sin embargo, los trabajos concernientes a la misma no podrán continuar hasta que todos los grupos políticos cuenten con un solo documento homogéneo de trabajo, ya que por el momento no existe un único texto refundido.

Ante el atraso que provoca el tener que posponer las Comisiones, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Hernández, ha calificado nuevamente la gestión del Gobierno como “desastrosa”.

En caso de la Comisión Informativa de Gobernación, Hernández critica, “una vez más, la falta de consistencia y madurez de los expedientes que el Ejecutivo del Partido Popular presenta a las Comisiones, encontrándose incompletos y desordenados”.

Sobre la Comisión Especial del Reglamento de la Asamblea, el portavoz socialista reprocha al Gobierno de Vivas “la falta de organización y planificación a la hora de trasladar  los documentos de trabajo válidos en las sesiones convocadas”.