VALORACIÓN

Hernández, convencido de que el acuerdo PSOE-Podemos "trabajará por el progreso de España"

Hernández, convencido de que el acuerdo PSOE-Podemos "trabajará por el progreso de España"
Sánchez e Iglesias, en una imagen de archivo.
Sánchez e Iglesias, en una imagen de archivo.  

El acuerdo del PSOE con Unidas Podemos para formar un Gobierno de coalición con Pablo Iglesias como vicepresidente ha sentado bien en Daoiz: "Da cumplimiento al compromiso de Pedro Sánchez de que en 48 habría propuestas para desbloquear la situación política", ha puesto de relieve Manuel Hernández, que ha destacado que es un pacto "abierto a otras fuerzas parlamentarias" que "dará estabilidad a España".

En un comunicado, el secretario general del PSOE de Ceuta ha enfatizado que el acuerdo "para un Gobierno progresista" viene "a dar cumplimiento al compromiso del candidato socialista y presidente en funciones, Pedro Sánchez, de que en 48 horas, tras las elecciones, habría propuestas para desbloquear la situación política".

"Se trata de un acuerdo para una legislatura que está abierto a otras fuerzas parlamentarias y que persigue dar estabilidad a España", ha repetido el secretario general de los socialistas ceutíes.

Al igual que ha expresado Sánchez, Hernández también comparte la opinión de que “nuestro país necesita un nuevo Gobierno cuanto antes” y está convencido de que ese gabinete estará “integrado por fuerzas progresistas” y que “trabajará por el progreso de España”.

"El acuerdo es la mejor respuesta al crecimiento de la ultraderecha y, como dice Pedro Sánchez, lo único que no tendrá cabida es el odio y la confrontación entre españoles”, ha concluido el también líder de la oposición en la Asamblea.