"MALA CABEZA"

Hernández culpa a Vivas del nuevo "despilfarro" en abogados para lograr el mejor divorcio de Trace

Hernández culpa a Vivas del nuevo "despilfarro" en abogados para lograr el mejor divorcio de Trace
vivas hernández
Vivas y Hernández, en una imagen reciente tras un acto para repudiar los asesinatos machistas.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha cargado este sábado en un comunicado contra la "mala cabeza" de Vivas después de que el presidente anunciase el jueves que piensa contratar asesoramiento jurídico externo para trabajar en la rescisión del contrato de limpieza pública viaria con Trace. “Vivas continúa en la senda del despilfarro y ahora quiere contratar asesoría jurídica externa para anular el contrato con Trace por su mala cabeza”, ha denunciado el líder socialista.

En Daoiz piensan que “la mala gestión del Gobierno de Vivas en materia de limpieza pública viaria no debe ser excusa para que el dinero público no tenga una asignación adecuada a las necesidades de la Ciudad y de los propios ceutíes”.

"En el Ayuntamiento hay excelentes profesionales jurídicos para poder llevar a cabo dicha labor y no es necesario dedicar más dinero público de todos los ceutíes a sufragar gastos innecesarios”, ha opinado Hernández, que cree que “como en todas las organizaciones, en la Ciudad debe haber prioridades, estableciendo una planificación y organización de las tareas, por lo que el día a día no debe dejar de ver lo fundamental y esencial en determinadas ocasiones”.

El portavoz socialista en la Asamblea se ha mostrado "sorprendido" por las declaraciones del presidente "con respecto a externalizar más servicios" y ha manifestado que “si lo que busca es el interés general, que deje de tirar el dinero público con sus caprichos”. "Se cree que el Ayuntamiento es de su propiedad y no de todos los ceutíes”, ha lamentado Hernández.

"La Ciudad está sucia porque se han hecho mal las cosas desde un principio, y en ningún momento ha habido claridad en las ideas por parte del Ejecutivo de Vivas. Es más, los ceutíes han tenido que soportar y siguen soportando la falta de diligencia y eficacia del Gobierno del PP en materia de limpieza pública, como en tantos otros ámbitos”, ha resumido.

Hernández culpa a Vivas del nuevo "despilfarro" en abogados para lograr el mejor divorcio de Trace


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad