Hernández insta a quien tenga indicios o pruebas de mala gestión de Moreno en la FPAV a "denunciar"


Hernández insta a quien tenga indicios o pruebas de mala gestión de Moreno en la FPAV a "denunciar"

- El líder socialista, que también se ha entrevistado con los críticos, cree que sus decisiones deben ser "respetadas" porque "ha sido elegido de forma democrática"

- Opina que "por encima de cualquier tipo de desavenencia, lo importante es potenciar y fomentar el movimiento vecinal"

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, se ha reunido este miércoles con el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Juan Moreno, cuyas decisiones como tal entiende que hay que "respetar" porque "ha sido elegido de forma democrática". A su juicio, "si hay alguien que tiene indicios o documentos que acrediten que está gestionando fuera de la legalidad, que lo denuncie en las instancias oportunas".

El líder socialista ha querido "tomar el pulso del movimiento vecinal en nuestra ciudad" y, en un comunicado, se ha mostrado "satisfecho" por "el clima de cordialidad que ha reinado en el encuentro".

Hernández se ha visto con Moreno tras encontrarse, este martes, con algunos presidentes de asociaciones de vecinos que son críticos con la gestión de Moreno, movimiento liderado por Miguel Ayora y José Ramos, entre otros.

El socialista no ha querido entrar en "disputas internas" y ha puesto en énfasis en que "por encima de cualquier tipo de desavenencia, lo importante es potenciar y fomentar el movimiento vecinal". "El prestigio del movimiento vecinal ha tardado mucho tiempo en alcanzarse y en muy poco se puede desmoronar", ha apostillado.

El también diputado de la Asamblea entiende que "cualquier debate o discusión que se lleve en el seno interno de la Federación en aras a construir unos mejores cimientos lo ve saludable y oportuno, lo demás es tirarse piedras sobre su mismo tejado porque hoy está Moreno y mañana quién sabe la persona que puede estar al frente". Por último, Hernández se ha mostrado "seguro" de que "va a reinar la sensatez por encima de todo, y el tiempo y la razón pondrá a cada cual en su sitio".

Hernández insta a quien tenga indicios o pruebas de mala gestión de Moreno en la FPAV a "denunciar"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad