REUNIÓN

Hernández y Mas viajan a Melilla para estrechar lazos con la Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez

Hernández y Mas viajan a Melilla para estrechar lazos con la Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez
Hernández y Mas, durante un Pleno.
Hernández y Mas, durante un Pleno.  

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, viaja este martes a Melilla para mantener un encuentro con el secretario de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas de la Comisión Ejecutiva Federal, el sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y con su homóloga en Melilla, Gloria Rojas.

La reunión servirá, según han avanzado en una nota de prensa desde Daoiz, "para reforzar las relaciones con la Federal" y "mantener una sesión de trabajo con el propósito de establecer líneas de acción que son comunes con la ciudad hermana y otras de carácter singular".

Hernández viaja acompañado del diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, José María Más, secretario de Economía de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta.

El encuentro de Melilla se ha derivado del "clima de muy buenas relaciones que mantiene Manuel Hernández con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez", y "es una de las consecuencias del despacho que mantuvo durante la celebración del 39 Congreso Federal, que tuvo lugar a mediados del pasado mes de junio en Madrid".

Hernández ha referido que “este encuentro, sin duda, es la base de un reforzamiento de las relaciones con la Comisión Ejecutiva Federal en aras a establecer líneas de trabajo que redunden en beneficio de todos los ceutíes”, ya que “la coordinación es fundamental para el nuevo proyecto federal en el que Ceuta es también una parte muy importante”.