PRIMARIAS EN EL PSOE CEUTA

Hernández: “Pedro Sánchez me ha dado su total apoyo a mi candidatura”

Hernández: “Pedro Sánchez me ha dado su total apoyo a mi candidatura”
Pedro Sánchez, en su visita a Ceuta-30
Pedro Sánchez, en su visita a Ceuta.

Un Manuel Hernández “entusiasmado” y “con los ánimos muy elevados”  a su regreso del Congreso Federal del PSOE que ha entronizado as Pedro Sánchez. Allí, entre bambalinas, el nuevo líder de los socialistas mostró “su total apoyo” a la candidatura de Manuel Hernández para renovar su liderato local en el PSOE de Ceuta.

Hernández- que hará oficial su candidatura “en las próximas horas” en la sede ceutí de la calle Daoiz- confirmó además una “próxima” visita de Pedro Sánchez a la ciudad autónoma anque no precisó cuándo, así como la intención – o al menos promesa- de celebrar una reunión de la comisión ejecutiva federal.

El líder de los socialistas ceutíes se mostró encantado con las propuestas congresuales, “con un nuevo enfoque de partido económico y social y alternativo”, en el que las grandes decisiones deberán ser refutadas por la militancia, que tendrá  más “protagonismo”.

Adiós socialdemocracia

Pero, sobre todo, Manuel Hernández celebra “el nuevo relato” del PSOE que “abandona las tesis de la socialdemocracia”, y admite que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempo, asumiendo las tesis neoliberales de la austeridad  y los recortes.

Hernández: “Pedro Sánchez me ha dado su total apoyo a mi candidatura”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad