Hernández pide a los socialistas ceutíes que “cierren filas” en torno a Pedro Sánchez


Hernández pide a los socialistas ceutíes que “cierren filas” en torno a Pedro Sánchez

- "Es un líder con ambición, preparado, con ganas y que ha demostrado que a nueva política no le gana nadie", se deshace en elogios el líder de los socialistas ceutíes

- La federación de Ceuta ha depositado su confianza “desde el primer momento”, subrayan en el PSOE

A las puertas de las Re-Elecciones y con una nueva campaña electoral calentando motores se suceden los movimientos para enfrentarse al improbable desempate. Los primeros en confirmar con todos los honores a su candidato han sido los socialistas. La Comisión Federal de Garantías electorales, reunida este domingo en Ferraz, ha verificado y recontado los avales presentados en el proceso del Partido Socialista para la elección de su candidato a la Presidencia del Gobierno, según el procedimiento aprobado en el Comité Federal del pasado 30 de abril.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha sido el único precandidato socialista a la Presidencia del Gobierno que ha logrado un número suficiente de apoyos, un total de 36.021 avales. Será el Comité Federal, en su próxima reunión, el que le ratifique candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.Un candidato con el que el secretario general de los socialistas ceutíes deben “cerrar filas”.

Manuel Hernández no ha querido esperar para felicitar a Sánchez y renovar su fidelidad “en quien la federación de Ceuta ha depositado su confianza desde el primer momento. Sánchez es para el líder de los socialistas ceutíes, "la única esperanza para España somos y seguiremos siendo los socialistas porque tenemos tres elementos fundamentales: un gran proyecto, un gran líder y un gran partido que nos va a acompañar, que es fundamental, en esta campaña electoral", se deshace en elogios Hernández.

Hernández se muestra convencido de que tienen “un proyecto sólido para este país y al mejor candidato, el más preparado para asumir la responsabilidad de gobierno y el que también se ha demostrado idóneo para afrontar la situación política después de las elecciones del 20 de diciembre”. “Sánchez es un líder con ambición, preparado, con ganas y que ha demostrado que a nueva política no le gana nadie; nunca se esconde, asume los retos, sabe dialogar y pactar buscando el interés general", remata.

El secretario general ceutí vuelve a pedir un “cierre de filas total” en torno a Pedro Sánchez y asevera que "estamos orgullosos de lo que somos e ilusionados por un proyecto de cambio con el que, una vez más, y entre todos, ¡vamos a ganar a la derecha y vamos a hacer historia!", clama.

Hernández pide a los socialistas ceutíes que “cierren filas” en torno a Pedro Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad