28-A

Hernández recoge el guante de Ali para tejer una candidatura única de izquierdas en las generales

Hernández recoge el guante de Ali para tejer una candidatura única de izquierdas en las generales
Hernández y Ali, en una imagen de archivo.
Hernández y Ali, en una imagen de archivo.  

El líder del PSOE cree que el objetivo sería "llegar a un consenso definitivo en unas elecciones que pueden ser decisivas para que nadie se quede atrás y para recuperar los derechos perdidos".¡ y que "en política los radicalismos no son buenos y ahora que la ultraderecha ha llegado es más necesario que nunca tener la cabeza amueblada para responder con inteligencia a sus desafíos".


El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha recogido el guante que le ha lanzado este viernes el portavoz de Caballas, Mohamed Ali. "Consideramos que en las próximas elecciones generales se presenta una ocasión única para recuperar los escaños que en el Congreso y el Senado llevan ya demasiados años en manos de la derecha", ha valorado.

El líder de la oposición en la Asamblea considera que en el contexto actual, con PP, Ciudadanos y Vox pugnando por el mismo espectro electoral, se da una oportunidad "singular" para la progresía caballa.

"El PSOE", ha señalado Hernández, "siempre ha estado abierto al diálogo y al entendimiento y estamos dispuestos a hablar tanto con Caballas como con el resto de fuerzas de la izquierda para aglutinar el voto progresista".

El portavoz socialista cree que el objetivo sería "llegar a un consenso definitivo en unas elecciones que pueden ser decisivas para que nadie se quede atrás y para recuperar los derechos perdidos". "En política los radicalismos no son buenos y ahora que la ultraderecha ha llegado es más necesario que nunca tener la cabeza amueblada para responder con inteligencia a sus desafíos", ha recapitulado.