XI CONGRESO ORDINARIO REGIONAL

Hernández renovará este fin de semana su liderazgo al frente del PSOE de Ceuta

Hernández renovará este fin de semana su liderazgo al frente del PSOE de Ceuta
Manuel Hernández vota en las primarias del PSOE en Ceuta
Manuel Hernández vota en las primarias del PSOE en Ceuta  

Este vernes dará comienzo el XI Congreso Ordinario Regional del PSOE de Ceuta, que se prolongará hasta la tarde del sábado en el Hotel Puerta de África y en el que Manuel Hernández renovará su liderazgo al frente de la Secretaría General. La Comisión Ejecutiva Regional constituirá el Congreso a las 17:00 horas y, tras el dictamen de la Comisión de Credenciales y la elección de la Mesa, el presidente del Congreso procederá a la inauguración del mismo, dando paso a Hernández para la presentación del informe de gestión.

Tras la elección de la Comisión Electoral del Congreso, se presentarán las candidaturas a los órganos regionales con los miembros que compondrán la Comisión Ejecutiva Regional, los integrantes del Comité Regional y las tres personas que integrarán la Comisión Regional de Ética y Garantías, así como el representante del PSOE de Ceuta en el Comité Federal.

Las Comisiones de Trabajo tendrán lugar al día siguiente, sábado, a las 9:30 horas, y a continuación se presentarán y aprobarán las resoluciones de las mismas y se proclamará el resultado de candidaturas a los órganos regionales, cuya votación y proclamación será a partir de las 17:30 horas.

El secretario de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, asistirá al Congreso en representación del Federal, e intervendrá a invitación de la Mesa sobre las 19:30 horas, dando paso al discurso de clausura del secretario general a las 20:00 horas.