Hernández ve al PSOE en la recuperación tras subir 1,6 en el CIS


Hernández ve al PSOE en la recuperación tras subir 1,6 en el CIS

 

- El líder de los socialistas ceutíes valora el repunte en intención de voto que la encuesta del Gobierno ofreció el pasado enero

- "lenta, pero recuperación al fin y al cabo", ha valorado Hernández, que reconoce que queda mucho por hacer

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha valorado los datos del barómetro del CIS del mes de enero, en el que el PSOE sube 1,6 por ciento. “Desde el PSOE acogemos con humildad y prudencia este dato positivo del CIS, que coincide con otras encuestas, que marcan una recuperación lenta del Partido Socialista, pero recuperación al fin y al cabo”, ha dicho.

Hernández considera que su formación “camina en la buena senda; marcando una tendencia en ese camino de recuperación del Partido Socialista, aunque queda mucho por recorrer”.

En este sentido, el secretario general ceutí se muestra convencido que “los tiempos que se aproximan, con el Congreso Federal y el Regional, marcarán el resurgimiento definitivo del partido”, y se ha comprometido a "seguir trabajando con la misma seriedad, el mismo rigor y la misma utilidad en defensa de los intereses generales de Ceuta y de España".

Hernández ve al PSOE en la recuperación tras subir 1,6 en el CIS


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad