VARGA DICE QUE VIVAS "MIENTE"

Hernández ve en la remodelación del Gobierno "la confirmación definitiva de que el Ejecutivo del PP no funciona”

Hernández ve en la remodelación del Gobierno "la confirmación definitiva de que el Ejecutivo del PP no funciona”
hernandez varga pleno
Hernández y Varga, durante un Pleno.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha destacado este jueves que “resulta sorprendente que unos meses después de la última modificación en el Gobierno, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, el PP lleve a cabo otra más, lo que es una prueba inequívoca de que la gestión del equipo ha sido ineficaz y de que a este Gobierno le falta oxígeno para afrontar los dos años de legislatura que aún le restan”.

Los socialistas han recordado que la primera redistribución de consejerías tuvo lugar en noviembre "bajo la excusa de una mejor coordinación con el Gobierno de la nación que se acababa de constituir"; la segunda, "por las dimisiones de Susana Román y Rabea Mohamed, a raíz de ser investigadas en el 'caso Emvicesa'; y la tercera ".no puede significar más que la confirmación definitiva de que este equipo no funciona, que existe mala gestión, problemas internos, obsolescencia en las ideas y falta confianza”.

El secretario general ha recalcado “este movimiento de peones da a entender que el sistema de juego de Vivas sobre el tablero ya no funciona, que las estrategias de antes ya no sirven ahora y que este Ejecutivo esta amortizado a la mitad de esta legislatura”. En definitiva, Hernández está “convencido” de que “la presente legislatura le ha sobrado al actual presidente, debido a la presión y el propio desgaste de muchos años, lo que hace que el pueblo de Ceuta pida a gritos un cambio al frente de la gestión en nuestra ciudad”.

Ciudadanos: "No hay proyecto de futuro"

El diputado de Ciudadanos, Javier Varga, ha coincidido en que "el Gobierno de Ceuta no funciona". "Hace poco más que subvencionar y anunciar proyectos que, sinrojo, acaba reconociendo que están sn concretar", ha lamentado el diputado 'naranja', que cree que su "problema" va "más allá del cesto y los mimbres con los que se quiere hacer".

"Los cambios se justifican en una mejora en la gestión que no se ve por ningún sitio porque tenemos claro que no hay proyecto de futuro con este Gobierno: Ceuta no avanza y los dos últimos años han sido perdidos", ha apostillado.

Varga ha acusado, además, a Vivas de "mentir" en relación con el intercambio de competencias entre Carreira y Ramos con Deu y Celaya como nuevos responsables de la Publicidad Institucional y Juventud, respectivamente. "La ciudadanía se merece una explicación sobre lo que está pasando y el Ejecutivo no la ha dado", ha concluido

Hernández ve en la remodelación del Gobierno "la confirmación definitiva de que el Ejecutivo del PP no funciona”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad