Ione Belarra “no se siente orgullosa” del tono del proceso de renovación de Podemos


Ione Belarra “no se siente orgullosa” del tono del proceso de renovación de Podemos

- Cree que se han utilizado palabras “demasiado altas” y pide que todos tengan claro “que somos compañeros”

- La diputada por Navarra ha venido a Ceuta a explicar a los militantes las razones de su apoyo a la candidatura de Pablo Iglesias

Además de visitar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, la frontera y participar este sábado en la IV Marcha por la Dignidad, la diputada de Unidos Podemos por Navarra, Ione Belarra, ha venido a Ceuta a explicar a los militantes las razones de su apoyo a la candidatura de Pablo Iglesias en un proceso de renovación del partido de cara a Vistalegre II del que, confiesa, “no se siente orgullosa”.

Belarra lamenta que se hayan empleado palabras “demasiado altas” y pide a todos los militantes “que tengan claro que somos compañeros”. Pese al tono de tensión que ha alcanzado el proceso, la diputada no cree que pase factura al partido porque “es la gente la que toma las decisiones”, no los líderes políticos. Y su militancia ya les indicó el buen camino cuando se la preguntó por la confluencia con Izquierda Unida o el rechazo al pacto con PSOE y Ciudadanos.

La diputada navarra, que participa de la candidatura de Pablo Iglesias al Consejo Ciudadano Estatal de cara a esta segunda asamblea, apuesta por un Podemos más descentralizado, más feminista y al frente de un bloque político y social, “tejiendo una red” con los movimientos civiles.

Ione Belarra “no se siente orgullosa” del tono del proceso de renovación de Podemos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad