POLÉMICA

#JeSuisCeutayMelilla, el día en que Twitter reivindico la españolidad de las ciudades autónomas

#JeSuisCeutayMelilla, el día en que Twitter reivindico la españolidad de las ciudades autónomas
independencia2
Uno de los tuits mofándose de las palabras de Montilla.

Si algo sobra en Twitter son tuiteros agazapados a la espera de una metedura de pata, ciudadanos digitales con una asombrosa capacidad para indignarse contra quien haga falta y de paso solidarizarse con su víctima. Esta vez le ha tocado a Montilla y Ceuta y Melilla han descubierto una repentina y, como todo en esta red social, fugaz ola de solidaridad con las ciudades autónomas.

Muestras de repulsa y reproches a las palabras de Miontilla despreciando el peso de las ciudades autónomas en el estado español que, claro está, han venido desde la escena política, especialmente desde Podemos, Caballas y PP (los más madrugadores) pero también desde la cuenta personal de la líder de MDyC, Fatima Hamed, o Juan José Imbroda, presidente de Melilla, no así desde las cuentas del Gobierno de Ceuta o del presidente Juan Vivas.FATIMAImbroda

La indignación ante las palabras de Montilla -ya da igual que se haya disculpado, Twitter no tiene freno afeando meteduras de pata-  llegaba este lnes de todas las formas y colores. Desde quien en arrebato solidario se acuerda de la fórmula ya internacional de apoyo: #JeSuis(añádese lo que se desee), en verso o incluso en catalán.

JESUIcEUTAYmELILLApresciondir de Montillaversobraguetacfatalán

Aunque no todos son mensajes en contra del ex president de la Generalitat, también hay quien ha creído entender el matiz del mensaje de Montilla, como la periodista Lucía Méndez, pero, Twitter, nos tememos, no anda para matices con este tema:

lucía MéndezA FAVOR

Y, como no podía ser menos, la salida de tono de Montilla ha dado para unos cuantos chistes:SEAMOS SERIOSPADRESindependencia2cospedal y rajoyCONSPIRANOICO

#JeSuisCeutayMelilla, el día en que Twitter reivindico la españolidad de las ciudades autónomas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad