Jesús Perea imparte este jueves un curso sobre 'Oratoria y proyección personal' en la sede del PP


Jesús Perea imparte este jueves un curso sobre 'Oratoria y proyección personal' en la sede del PP

- "Saber hablar bien y comprender fielmente lo que se escucha equivale a expresarse tanto de manera verbal como no verbal", destacan los organizadores

- Las plazas para esta iniciativa formativa ya están cubiertas

La sede regional del Partido Popular acogerá este jueves por la tarde el segundo de la serie de ciclos formativos que, con el título 'Oratoria y proyección personal. Expresión no verbal', está ofreciendo a sus dirigentes y bases.

Según han recordado los organizadores en una nota a los medios, la comunicación entre personas, grupos y organizaciones "establece una forma de interacción indispensable para la existencia de los sistemas sociales" en la que "un grupo radica prioritariamente en su sistema de comunicaciones, y una empresa, organización generalmente compuesta por varios grupos de personas, se comporta siempre como un sistema de comunicaciones".

"Saber hablar bien y comprender fielmente lo que se escucha", han destacado, "equivale a expresarse oralmente con el vocabulario preciso y fluido, con correcta pronunciación, respetando las estructuras básicas del idioma, resumiendo, opinando, interviniendo en las diferentes comunicaciones, tanto de manera verbal como no verbal".

El encargado de impartir en curso será Jesús Perea Pacheco, secretario general de Nuevas Generaciones de los Populares ceutíes y responsable de la realización de otros cursos impartidos desde la sede nacional.

Las plazas para éste curso ya están cubiertas pero aquellos afiliados interesados en participar o en recibir más información al respecto de próximos cursos y de otras actividades del área deberán personarse en la Sede regional del partido, en horario de mañana y tarde, o ponerse en contacto con la Vicesecretaría de Formación a través de los teléfonos 956.51.81.91 ó 956.51.81.39 o del email [email protected]

Jesús Perea imparte este jueves un curso sobre 'Oratoria y proyección personal' en la sede del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad